The Vamp Stereo - Gadgets y cosas

Recupera tus antiguos altavoces, dándoles una nueva vida gracias a The Vamp Stereo.

Si, esos altavoces que sonaban tan bien, pero que ya no los utilizas porque sólo pones música en tu móvil y tu antiguo equipo de música no tiene Bluetooth.

The Vamp Stereo - Gadgets y cosas

The Vamp Stereo, resucita tus viejos altavoces

Este gadget te va a gustar, porque es extremadamente sencillo de utilizar, porque funciona bien y porque te ayuda a sentirte mejor recuperando tus viejos altavoces.

¿Cuantas veces has pensado en lo bien que sonaba tu antiguo equipo de música? ¿O en lo que te costó encontrar unos altavoces potentes con buena calidad? Y ahora los tienes abandonados y desaprovechados en el trastero.

The Vamp Stereo es un receptor de audio con bluetooth, y tiene las típicas conexiones traseras para los altavoces, como tu viejo equipo de música.

 

 

El funcionamiento es extremadamente sencillo: conectar y escuchar tu música. La conexión se realiza mediante Bluetooth o mediante un conector clásico Jack de 3.5mm (si, aquel que Apple ha eliminado en su iPhone 7)

 

Puedes llevarte todo el conjunto donde quieras ya que The Vamp Stereo tiene una batería con una duración de 10 horas, suficientes para tu fiesta.

 

 

Aspectos técnicos de The Vamp Stereo

Dimensiones: 80mm x 70mm x 70mm

Duración de la batería: aproximadamente 10 horas

Peso: 400 gramos

Bluetooth (distancia): hasta 10 metros

Conector de audio: jack 3.5 mm

 

 

The Vamp Speakers

The vamp speakers - Gadgets-y-cosas

Si desgraciadamente ya no te quedaba espacio para guardar los altavoces, o simplemente te sentiste presionado para deshacerte de ellos, tienes un pack con unos altavoces incluidos al que le llaman The Vamp Speakers.

A este pack todavía podrás añadirle más altavoces ya que han pensado en añadirle los conectores traseros.

 

The vamp speaker combinaciones - gadgets y cosas

Sinceramente, nos parece una muy buena solución para aprovechar aquellos altavoces antiguos, que hay muchos, y darles una nueva vida.

Anteriormente, en el 2014, el mismo estudio ya creó el dispositivo The Vamp, aunque estaba pensado para utilizarlo en modo Mono, puedes encontrarlo en su página www.thevamp.co.uk. Por este proyecto recibieron varios premios de diseño.

The Vamp Stereo en este caso es un proyecto que en estos momentos busca financiación en Kickstarter. A falta de pocos días para que acabe su campaña prácticamente han completado su objetivo. Este gadget empezarán a entregarlo en Mayo del 2017.

A pesar de que puedes adquirir el modelo anterior en su página web, el salto cualitativo es evidente, y aunque solo sea por el estéreo ya vale la pena la nueva versión.

 

Summary
Article Name
The Vamp Stereo resucita tus viejos altavoces. Rock!
Description
Recupera tus antiguos altavoces, y dales una nueva vida gracias a The Vamp Stereo. Vuelve a escuchar tu música como antes.
Author
Publisher Name
www.gadgetsycosas.com
Publisher Logo

Comentarios