ZEIº el timetracker de tareas más sencillo

ZEIº el timetracker más sencillo gadgets y cosas

Amor a primera vista, un gadget sencillo, simple, intuitivo y muy útil, como los que nos gustan.

ZEIº contará el tiempo que dedicas a tus tareas, sin que tengas que preocuparte de poner en marcha tu navegador, tu smartphone o tu app preferida, solo tienes que girar el gadget, así de sencillo, como si fuera un juego.

ZEIº el timetracker más sencillo gadgets y cosas

ZEIº o el arte de contar el tiempo de tus tareas girando un dado

Timeular han construido un gadget con forma de octaedro, o dado de 8 caras, que te permite cambiar de tareas con tan solo girarlo.

Los autónomos lo sabemos, no hay tarea más difícil que la de prever el tiempo que dedicarás a un proyecto, por eso es tan importante cronometrar o contar el tiempo que dedicas en cada parte.

 

ZEIº el timetracker de tareas más sencillo - Gadgets y cosas

 

Hace unos días hablábamos de aplicaciones para gestionar tareas y proyectos. Pero para asignar tareas diarias en ocasiones necesitamos experiencia previa o más datos acerca de la tarea. Una de las claves es saber que tiempo hemos dedicado a acabar proyectos anteriores, y para esto necesitamos contar el tiempo, por ejemplo con un timetracker.

En el mercado hay muchas aplicaciones de “timetracking” que funcionan muy bien como Toggl (no dejéis de probarla). El objetivo de ZEIº no es substituir estas aplicaciones, sino hacer más sencillo, si cabe, el proceso de contar el tiempo para cada tarea. Y la verdad es que lo consiguen, ¿qué puede haber más sencillo que girar un dado?, si además se integra con tus aplicaciones de timetracking.

 

El proceso es el siguiente:

  • En primer lugar crea las tareas en una aplicación
  • En segundo lugar asigna las tareas a cada cara del octaedro
  • Ponte en marcha girando el gadget

No puede ser más sencillo.

Para asignar tareas a las caras, lo puedes escribir con un rotulador y también puedes enganchar post-its o stickers en cada cara, realmente queda muy chulo.

 

ZEIº el timetracker más sencillo - gadgets y cosas

 

Junto con este gadget se incluye el uso de una aplicación para la asignación de tareas a cada cara del dado. Podrás utilizar esta aplicación para gestionar las tareas siempre que no tengas cerca el ZEIº.

La aplicación es gratuita el primer año, tanto en su versión básica como en la pro. En caso de querer seguir utilizando la versión Pro con la integración con otros timetrackers (como Toggl) su precio es de 3 dólares al mes.

 

Entre los kits que distribuyen hay uno para los más atrevidos: el DIY Kit

ZEIº maker kit - Gadgets y cosas

 

En el Kit DIY (hazlo tú mismo) podrás encontrar toda la electrónica, las herramientas, y los planos en 3D para poder imprimir el octaedro tú mismo, o la forma que prefieras. ¿Tal vez en tu caso necesites más caras? ¡Lo puedes hacer tu mismo!

Hemos encontrado este proyecto tan interesante en Kickstarter, de momento ya han conseguido la financiación que necesitaban, y empezarán a distribuirlo entre enero y marzo del 2007.

 

 

 

Summary
Article Name
ZEIº el timetracker de tareas más sencillo
Description
ZEIº es el timetracker más sencillo, intuitivo y útil. Contará el tiempo que dedicas a tus tareas, sin que tengas que preocuparte de poner en marcha tu navegador, tu smartphone o tu app preferida, solo tienes que girar el gadget, así de sencillo, como si fuera un juego.
Author
Publisher Name
www.gadgetsycosas.com
Publisher Logo

Comentarios